Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.

Promo española de la Temporada 6 de Lost se emitirá en la ABC


comentario

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Enhorabuena a los publicistas. La promoción que ha realizado Cuatro de la sexta temporada de la serie Lost (Perdidos) ha causado furor.

Lo difícil de hacer un vídeo promocional de la serie más intrincada y con los seguidores más fanáticos del globo, Perdidos, es que no se puede desvelar nada de lo que vaya a suceder en la próximo temporada so pena de muerte por la furia de los fans. Eso por un lado. La otra complicación es que la estadounidense ABC, la cadena madre de la serie, no facilita imágenes de la temporada que sigue. No lo ha hecho nunca y ahora aún menos: la que sigue es la última temporada de la serie (que empezará a emitirse en enero).

En el vídeo de promoción que han realizado en Cuatro, aparecen los personajes de la serie como piezas de un tablero de ajedrez con una , una voz en off -acompañada de una melodía de Radiohead- declama un poema del filósofo persa del siglo XI Omar Kayyam: "Dijo el sabio, la vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí...".

Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)

La idea nació de Gonzalo Tegel, uno de los guionistas de Cuatro. Pero Tegel propuso otro poema, en este caso de Borges. "Intentamos conseguir los derechos del poema, pero vimos que iba a ser difícil y lento", explica Marticorena. "Borges citaba un poema de Kayyam, así que investigamos y vimos que éste se entendía mejor y encima, al ser un clásico, estaba libre de derechos. Lo escogimos de cabeza".

Al poco de emitirse la promo, un internauta la digitalizó y la colgó en YouTube. A las cinco horas, Carlton Cuse, uno de los creadores de la serie, la subió a Twitter con el siguiente texto: "Best Lost promo I've ever seen... Is in SPANISH?" (La mejor promo de Perdidos que he visto.... ¿Está en español?).

A partir de ahí, la popularidad de esta simple promoción de 46 segundos empezó a crecer (ha sido vista 417.000 veces en YouTube).

Pero lo último de lo último es que como ha tenido tanta repercusion la cadena ABC ha decidido usarla también para promocionar la última temporada de Perdidos. Y lo mejor es que la va a locutar Terry O'Quinn, el actor que interpreta a John Locke, que es una pieza clave de la temporada que viene.

Si se preguntan cuánto se han embolsado el equipo de cuatro con este humilde éxito, la respuesta es cero,pero a ninguno de ellos les molesta: es lo que tiene ser fanático de Lost!

Via 1,2,3

Etiquetas: ,

Sigue las últimas actualizaciones en Facebook by l3utterfish

0 Comentarios,


¿Quieres dar tu opinión?:

comentario

Compartir






Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal





4ndroid4pps. Aplicaciones Android by l3utterfish
l3utterfish adora al sushi sin remedio
Votame Mi Ping en TotalPing.com
Directorio de Paginas Web Blogarama - Blogs de Observaciones
Arts blogs Top Blogs Bitacoras.com para ver partidos Gratis de Fútbol por Internet » l3utterfish
Léeme y libérame en BookCrossing.com… Bloguzz
Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con